Yesos PARA LA INDUSTRIA

YESO PREVAPESC

Desde hace 65 años, la empresa A.M.PESCIO S.C.A. fabrica yesos para protesistas dentales, industria cerámica, ortopedia, construcción, etc. Brindando así una línea de productos adecuados a cada necesidad.

Para la fabricación de sanitarios y afines, se ofrece el yeso PREVAPESC®, del cual como características principales, destacamos la pureza de las materias primas y los estrictos controles anteriores a su despacho, logrando en consecuencia un yeso altamente confiable, impuesto definitivamente en el mercado.

especificaciones

 

YESO PREVAPESC

Apariencia
Polvo color blanco
Composición
Mezcla de yeso ALFA Y BETA
Fraguado inicial
13 minutos
Fraguado final
22 minutos
Granulometría
retenido # 50 < 0.2% / # 100 < 1.0 % / # 200 < 5.0 %

RECOMENDACIONES PARA SU PREPARACION

De acuerdo a las características de la barbotina a utilizar, se recomienda una relación de yeso / agua entre 1250/1000 y 1400/1000, obteniendo un rendimiento de la moldería entre 90 y 120 coladas, según el tipo de pieza y el sistema de trabajo.

Incorporar la cantidad de yeso al agua previamente medida, dejar en reposo 1 minuto y luego mezclar. No agregar agua ni yeso a la mezcla ya preparada. Para mejorar los resultados, utilizar agua potable y siempre a igual temperatura.

ENVASADO

En bolsas de polipropileno de 40 Kg. y/o bolsones de 750 Kg.


Esta información está basada en ensayos de laboratorio y datos del mercado. Se trata solamente de parámetros orientativos. Los usuarios deberían realizar sus propias pruebas, para así determinar las condiciones de trabajo acorde a sus necesidades.